El Perú se Despierta con las Aves – 22 de Febrero

Peru se despierta con las aves 22 de Febrero. Scarlet-banded Barbet. Alejandro Tello.

by Gunnar on 19 febrero, 2014 · 1 comment

in Salidas al campo

Lleva tu vecino a observar aves.

Para AvistarPerú 2011 tuvimos una exitosa mañana en varios parques de Lima a cuales los vecinos podrían venir para conocer sobre las aves. Iniciando la campaña para AvistarPerú 2014, queremos repetir el evento, pero esta vez, en todo el Perú.

El Sábado 22 de Febrero 6-7.30 AM invitamos nuestros vecinos a observar aves. Todos pueden participar. Es muy facil. Se puede hacer antes del trabajo. La idea es de despertar el interés en las aves a más gente. Y donde mejor hacerlo que cerca de su casa. 

LUGAR: Cualquier lugar como un parque o área natural cerca de tu casa donde se puede encontrar aves. No tiene que ser un lugar con harta biodiversidad, sino un lugar con solo pocos especies también funciona para despertar el interés.
COMO: Invita a tus vecinos. Puedes descargar el imagen abajo e imprimirlo. Después anota en la impresión donde van a ver aves (se sugiere usar un sticker blanco), tu nombre y numero de telefono y pegala por toda parte cerca de tu casa y cerca del lugar de encuentro.

GOOGLE MAPS. Marca tu sitio en Google Maps. Ponga tu nombre y celular. Ya hay varios lugares en Lima y una localidad por Lambayeque.

Se espera que se junta gente de todo el país. Tu puedes ser el catalizador local para que haya más gente observando aves. Para ver los detalles de las localidades en Lima, acerca el imagen con el control  +/-.


View Peru se despierta con las aves 22 FEB, 2014 6-7.30 AM in a larger map

Donde estás tu demostrando a tus vecinos las aves? Cuéntanos en los comentarios abajo.

Aqui esta el poster para descargar:
El Peru se despierta con las Aves

Gunnar Engblom

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: