Documento sin título

Resultados concurso fotográfico “Aves del Perú” (categoría compacto)

Amazilia de Sebastian Barilari

by Gunnar on 4 noviembre, 2011 · 5 comments

in Articulos

Primer puesto: Amazilia, Sebastian Barilari


Segundo Puesto: Camino a la Vida, Guillermo Villa Vilca.
(tomado con un celular Nokia!)


Tercer puesto: Turtupilín, Rodrigo de Pierola

Finalistas:


Diego Guevara Torres: Fregatas.


Adriana Troncoso Torres: Canario


Adriana Troncoso Torres: Azulejo


Melina Angelica Raffaela: Pava


Juan Manuel Zavala: Saltapalito


Arend Kant: Fragata


Daniel Muñoz Sáez: Con Ojos Atentos

{ 4 comments… read them below or add one }

1 Guillermo Arturo Villa Vilca noviembre 4, 2011 a las 15:17

Hola amigos de AvistarPeru.
Bueno acabo de observar que mi foto esta en el segundo puesto, eso es genial.
Gracias amigos de AvisPeru y felcitaciones por realizar este tipo de eventos, en donde nos dan la oportunidad de proyectar las cosas tan lindas que observamos en el trascurso de nuestras vidas,
congelando ese instante con una camara, o como en mi caso con un celular.
Nota.
Creo que hubo un pequeño error al poner mi primer apellido.

Responder

2 Victor Pablo Benavides noviembre 5, 2011 a las 11:16

Queria comentarles tambien que en Inglaterra hay un concurso cada año llamado “The Shell Wildlife Photographer of the Year Award” que trata de todo tipos de animales y al final se publica un libro con los concursantes y el ganador en cada categoria.

Además del nombre del concursante, se mencione en un parrafo pequeño las circunstancias de la foto, donde fue, como fue, y al final se incluye bajo cada foto informacion sobre la camara y lente que fue tomada la foto, ej. Canon EOS-1Ds Mark II with 24-70mm lens; 1/60 sec at f4; 200 ISO.

Creo que esta informacion sería valiosa tambíen, ademas de la foto.

Queria feliciarles por empezar algo tan importante para el Perú como Avistar. Espero que llegue a ser el Mistura de Aves. Es parte del proceso de educar a la gente acerca de lo que tienen en su entorno. Una maravilla.

Responder

3 Cesar Garcia noviembre 6, 2011 a las 23:34

Estan lindas las fotos, pero ninguna de estas aparace en el aLBUM de fotos que participamos, eso es lo que me extraña, y me parece muy raro

Responder

4 adriana troncoso noviembre 21, 2011 a las 21:03

estuve viendo las foto denuevo, estan muy bonitas estoy muy agradecida con avistar por darnos una oportunidad de enseñar las hermosas aves que tiene el peru.

gracias!!

Responder